RUBRICAS 2ª EVALUACIÓN 4º
La rúbrica se compone de 15 objetivos. La puntuación de cada
objetivo depende del grado de consecución. Puedes sacar un máximo de 3 puntos
en cada objetivo y un mínimo de 0.
La puntuación máxima para conseguir un 10, son 45 puntos . Para averiguar el resto de notas se hace una regla de 3. Para cualquier aclaración estoy a vuestra disposición.
La puntuación máxima para conseguir un 10, son 45 puntos . Para averiguar el resto de notas se hace una regla de 3. Para cualquier aclaración estoy a vuestra disposición.
OBJETIVO
|
LO HAS CONSEGUIDO (3p)
|
CASI LO CONSIGUES (2p)
|
TE FALTA UN POCO (1p)
|
NO LO HAS CONSEGUIDO
(0 p)
|
Salta a la comba en el sitio
|
Salta de forma fluida 10 veces seguidas
|
Salta de forma fluida 7 veces
|
Salta regular entre 5 y 7 veces
|
Salta menos de 5 veces.
|
Salta a la comba corriendo
|
Durante 10 m salta y corre sin fallar
|
Durante 10 m salta y corre fallando 2 veces
|
Durante 10 m salta y corre fallando entre 2 y 5 veces
|
Falla más de 5 veces o no salta de forma seguida, mientras
corre.
|
Salta corriendo una serie de bancos suecos
|
Salta de forma coordinada
|
Salta todos menos alguno
|
Salta pisando el banco
|
No los salta
|
Salta a lo largo de una goma elástica
|
Salta fluidamente sin rebote
|
Salta con un rebote
|
Salta con más de un rebote y se para una vez
|
No salta o se para más de una vez
|
Realiza la voltereta hacia delante
|
La hace sin ayuda y sale de pie
|
La hace sin ayuda y no se levanta
|
La hace con ayuda
|
No la hace
|
Salta un aro que va rodando
|
Más de 3 veces
|
Salta dos veces
|
Salta 1 vez
|
No consigue saltarlo.
|
Se mueve activamente durante el juego
|
Corre , esquiva, busca la pelota, siempre que puede.
|
Corre y esquiva la pelota, pero no la busca
|
Solo intenta esquivar y se mueve poco
|
No se mueve y se queda parado
|
Se desplaza lateral cruzando piernas
|
Realiza el desplazamiento en ambos sentidos.
|
Tiene problemas en algún sentido.
|
Se desplaza con dificultad
|
No te sale. Hay que seguir trabajando.
|
Resistencia
|
Corres más de (3 o 4’) sin detenerse.
|
Dejas de correr una vez.
|
Dejas de correr 2 veces.
|
Dejas de correr más de 2 veces o te paras.
|
Flexibilidad
|
Dobla el cuerpo tocando con las palmas en el suelo
|
Dobla y toca la punta del pie
|
Dobla y toca los cordones
|
No toca ninguna parte del pie.
|
Sube banco sueco inclinado
|
Lo atraviesa sin dudar
|
Sube dudando y se ayuda un poco con las manos
|
Sube agarrándose con las manos
|
No sube
|
Salto pies juntos
|
Salta más de 110 cm
|
Salta entre 110 cm y 100 cm
|
Salta entre 100 cm y 85 cm
|
Salta menos de 85 cm
|
Bota el balón corriendo
|
Corre y bota la pelota sin problemas
|
Corre y bota pero despacio
|
Corre y a veces se le escapa la pelota
|
No es capaz de correr y botar la pelota a la vez.
|
Salta corriendo 60 cm
|
Salta más de 60 cm
|
Salta entre 60 cm y 50 cm
|
Salta entre 50 cm y 40 cm
|
Salta menos de 40 cm
|
Material y asistencia
|
Siempre trae el material (chándal y zapatillas de deporte)
|
Se le ha olvidado algo menos de 2 veces en el trimestre.
|
Se le ha olvidado algo entre 3 y 4 veces
|
Se le ha olvidado algo más de 4 veces
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario